Adelgazar Tips y consejos Para el 2019

Adelgazar >Tips y Consejos para el 2019

Bienvenid@ al portal que he creado para compartir los mejores Tips, recomendaciones, ejercicios y dietas para adelgazar que he probado y que me han dado favorables resultados a lo largo de estos 6 años, logrando no solo mantener mi peso ideal, sino un excelente estado de salud, tanto físico como emocional. 😉

De seguro que estarás diciendo esto es cierto??? Realmente funcionarán todos sus consejos y tips para bajar de peso, yo desde luego que te diré que sí, pero la mejor jueza o juez de ello serás tú, poniendo a prueba cada recomendación. Y si piensas que estás poniendo tu salud en juego, sácate eso de la cabeza, porque en este sitio solo hablaré de productos naturales que hasta en la bodega de la esquina puedes encontrar, no te recomendaré pastillas ni productos químicos, porque por todo mi experimento personal puedo decir que en lo natural está lo que necesitamos.

Obviamente que aparte de consumir productos naturales, hacer ejercicios idóneos que más necesitas… algo muy, pero muy importante… Compromiso!!! 🙂 Porque si no te comprometes con toda tu fuerza de voluntad en tu objetivo, es muy difícil que lo logres. Por ello, me tomaré el atrevimiento de hablarte como si te conociera, porque créeme que yo también pasé por esa tormentosa experiencia de querer recuperar mi peso ideal y vaya que me costó esfuerzo, dedicación y perseverancia… y de seguro que al igual que yo, perdida como en la Luna, te estás preguntando:

¿Es posible adelgazar en una semana o menos tiempo?

Sí, es posible, pero no es recomendable ser tan drástico con el cuerpo, porque aunque no lo creas yo empecé así, intentando con lo que supuestamente me ofrecía resultado rápidos para adelgazar, pero es un engaña muchachos, porque así como bajas, también vuelves a subir muy rápido.

🙁 Lo ideal es que te propongas hacerlo en un plazo mediano, es decir, de 3 meses en adelante y dependiendo de la cantidad de kilos que quieres bajar. O sea que si quieres bajar 50 kilos no seas abusiva si quieres bajarlo en 3 meses, eso es imposible saludablemente, lo ideal sería que esa cantidad de kilos demás lo bajes de 9 meses en adelante.

¿Cuánto tiempo es necesario para bajar de peso?

Esta respuesta dependerá de la cantidad de kilos que debes bajar, digo debes porque existen personas que quieren irse al extremo y bajar más de lo debido y la verdad eso tampoco es bueno, porque a la larga se estaría siendo un daño terrible que muchas veces se llega a caer hasta los hospitales, para seguir tratamientos de nutrición y psiquiátricos… y eso no queremos, verdad???

Lo que yo en este caso recomiendo es que asistan a un nutricionista 😉 para que evalué cuánto peso demás debes de bajar y en base a eso se pueden poner parámetros de tiempo de 2 meses, 3 meses a más.

¿Qué tipo de alimentación se necesita para lograr adelgazar?

Ay es una pregunta que todo el mundo me hizo y hace hasta hoy en día, qué comiste para bajar de peso, dame tu receta please… Y mi respuesta siempre será la misma, tu alimentación debe ser lo más natural posible, es decir descartar todo tipo de alimentos que hayan pasado por procesos industriales, aunque si por ahí te entran unas ganas de comer algo “rico” una o dos veces al mes puedes darte ese gusto con la familia o amigos. Eso está permitido! La alimentación ideal para bajar de peso debe estar basado en todo tipo de verduras, frutas, granos, frutos secos, carnes blancas y mucha agua.

¿Cuáles son los deportes que ayudan a bajar de peso?

Definitivamente los ejercicios son el mejor complemento para adelgazar, pero en esto también hay que ser ordenados, es decir si necesitas quemar muchas calorías o grasa, como quieras llamarlo, debes de practicar con constancia el deporte que elijas, porque si piensas que será suficiente los fines de semana, la verdad no es estás haciendo nada.

🙁 Lo ideal es mantener un régimen de horarios para ejercitarte y practicar tu deporte favorito, de esa forma ayudarás a tu cuerpo a que se habitúe a toda esa tarea y verás que sin que te des cuenta ya irá bajando lo redondo del abdomen, de los glúteos, de los brazos de la cadera, de todo…

🙂 así que ponte hacer un horario muy disciplinado, y lo que puedo acotar a este régimen de ejercicios para adelgazar es que elabores un horario que realmente puedas cumplir, no algo que solo en tu imaginación está muy bien, si en este momento dispones de 30 minutos al día, genial dedícate esos 30 minutos a hacer ejercicios de cardio y localizados, pero no armes una rutina de 1 hora cuando no tienes ese tiempo.

Bien, ahora llegó el momento de que empieces a enterarte de cada tip que estoy compartiendo para logres adelgazar sin mucho problema…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.