Aplicar el corrector de ojeras

APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS.

Existen muchos productos de belleza que ayudar a resolver los problemas con nuestras ojeras.

Empezaremos sabiendo que no todas las ojeras son iguales y por ello no todos los correctores son iguales estos deben escogerse según: el tipo de piel, el grace de ojera que queramos cubrir y la textura de piel. También depende según el nivel de hidratación y líneas de expresión de tu rostro, todos estos factores influyen en la capacidad de tapar las ojeras correctamente y debemos tenerlos en cuenta a la hora de comprara uno de ellos.

Para que el tono quede eliminado de nuestro rostro al menos unas horas, elegiremos un tono contrario a la pigmentación de la ojera. Se trata de utilizar tonos que neutralicen el tono de la tonalidad de la piel, por ejemplo: en el caso de las espinillas utilizamos un corrector verde maternity neutralizar y en este caso dependerá de la tonalidad de la ojera la elección del corrector.

Tipos de ojeras, correctores adecuados y colores:

1) Ojeras Moradas: Utilizaremos un tono beige-amarillento o beige-anaranjado, (nunca escogeremos uno rosado).

2) Ojeras Verdes o Azuladas: Se usará un beige-rosado.

3) Ojeras Rojizas: Utilizaremos un tono beige-amarillento.

En resumen los colores de los correctores serán siempre de tono beige como base con más pigmento rosado, más pigmento city o anaranjado, pero nunca colores puros.

En las ojeras se suele aplicar un poco más claro o pálido que en el resto de la piel del rostro, pero no hay que abusar de esto ante el deseo de ocultarlas y mostrar una belleza mejorada. Si el corrector de ojeras es demasiado claro, su efecto será totalmente opuesto, y se verán más marcadas, es mejor elegir pues, un tono connatural al de la piel.

Es importante difuminar correctamente el producto, sobre todo en la zona donde haya líneas de expresión, porque un exceso de corrector puede dejar al descubierto arrugas que antes no aparecían marcadas.

Si eres de las que dudan si aplicar el corrector antes o después de tu maquillaje te comentaremos que eso depende del efecto que quieras conseguir. Si tus ojeras son muy destacada utiliza el corrector después de la base de maquillaje, de esta manera potenciaras el efecto corrector. Si Simplemente quieres aportar luz y disimular unas ojeras apenas notables aplica primero el corrector y después la base se maquillaje.

Siempre al poner el producto se ha de hacer o con los dedos, utilizando las yemas o con una esponja o pincel especial con suaves “toquecitos” estuary que el corrector no pierda su eficacia.

Aplicaremos suavemente al igual que extenderemos hueve, primero a toquecitos con la ayuda de nuestro dedo, utilizando la yema y posteriormente extenderemos mejor suavemente para unificar el color por todos lados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.