Belcasize Redusize suplemento nutricional

BELCASIZE REDUSIZE SUPLEMENTO NUTRICIONAL.

Desarrollado especialmente para combatir el envejecimiento, nutriendo la piel desde el interior, protegiendo la piel de la contaminación externa, evitando el estrés oxidativo y evitando la aparición de arrugas y manchas producidas por los rayos ultravioleta.

También frena la caída del cabello y mejora la calidad de las uñas. Alivia problemas como piel atópica, seca y descamada.

Contiene: Colágeno marino: “El colágeno marino lo podemos obtener de las algas (algas pardas y focus) o del pescado concretamente de los túnidos este último es el mas parecido al colágeno humano.

Fue descubierto por la escuela de bioquímica de Polonia en los años 80. El colágeno procedente de los túnidos es muy resistente a la temperatura con lo cual hay que ingerirlo casi siempre por vía oral, en las cremas su utilización es difícil. La composición del colágeno de los túnidos es la siguiente:Es alto contenido en proteínas, vitamina C y hialurónico Ácido graso omega 3 que en la piel tiene un alto poder anti-inflamatorio y regenerador de la piel preventivo de eczemas y dermatitis atópicas

•Vitaminas B3 y B12Vitamina E ejerce una función anti envejecimiento muy importante en la piel, Minerales como potasio imprescindible en las membranas celulares

•El selenio actúa sobre el cabello y las uñas evitando su debilitación.

•Ácido hialurónico que actúa sobre la producción de colágeno humano y engrosamiento de la piel. Vitamina C ácido ascórbico.” Contiene omega 3,6,9: Esenciales para mantener la estructura de la piel.

•El colágeno marino mejora eczemas y psoriasis y regula la secreción sebácea en la piel.Vitamina C: Es el ión ascorbato en la piel su función consiste en la producción de colágeno de la piel es decir el engrosamiento de la piel disminuyendo las arrugas, Modo de empleo 1 perla al día Precauciones.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener en lugar seco, fresco, apartado de la luz y el calor.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.