Como aumentar el busto sin operación de cirugía

COMO AUMENTAR EL BUSTO SIN OPERACIÓN DE CIRUGÍA.

La respuesta tiende siempre a ser negativa, lo cual no es así. Por supuesto que es posible encontrar la solución a como aumentar el busto sin operación de cirugía. Nosotras las mujeres nos preocupamos bastante por nuestra apariencia física y nos cuestionamos diferentes problemas tales como: el busto pequeño, las estrías, las celulítis, etc.

Lo reconfortante es que existe una solución natural para todo lo anterior, menos para el busto pequeño. En la actualidad hay muchas mujeres que utilizan el sostén con relleno; obviamente para aparentar tener más grande el busto, pero al sacarse el sostén la realidad es otra. En la mayoría de los casos una mujer con el busto pequeño se siente incómoda e incompleta.Lamentablemente hay poca información sobre como aumentar el busto sin operación. La falta de suficiente estrogeno es el principal factor que determina que el crecimiento de las mamas sea mayor o menor.

Existen varias formas de aumentar el busto: hierbas, ejercicios, masajes; pero todo esto depende del esfuerzo de uno mismo para lograr un resultado positivo.

En el Blog Auto Formaciones para sacar lo mejor de Ti te damos algunos consejos:

– Un tip que te recomiendo para tener el busto más duro es aplicar hielo pero sin llegar a tocar el pezón y girar en círculos sobre el busto.

– Evita los baños prolongados a más de 36º ya que reblandece los tejidos

– Practica Natación, ya que ejercitará los tejidos de tus pectorales.

Mi recomendación principal es olvidarte de las cirugías para tener el busto más grande. Te cuento una breve anécdota que surgió cuando pensé en como aumentar el busto sin operación.

Deseaba atraer a un chico que me gustaba locamente. En la adolescencia recuerdo que usaba rubor en el medio de mis senos. Maquillaba aplicando polvos por encima y le daba un toque de sombra oscura entre uno y otro. De esta manera trataba de que mis bustos parezcan más elevados.Hoy recuerdo esto y puedo decirte que yo encontré la información que me ayudó a como aumentar el busto sin operación. Sin Cremas y Sin Pastillas.

Deseas conocer más detalles sobre este maravilloso secreto hace Click AQUI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.