CONSEJO PRINCIPAL: CÓMO ENCONTRAR TU AROMA DISTINTIVO ESTA PRIMAVERA

Encuentre personas con altas expectativas y una baja tolerancia a las excusas. Ellos tendrán mayores expectativas para ti que tú para ti mismo. No te hagas ilusiones de que esto tiene mucho que ver contigo – esto es lo que son. No busques “agradable” en estas relaciones. Busca confianza.

Beauty Dust es muy bonito de ver y no sabe a nada, lo que es genial. Esto es lo que se supone que debe hacer: Esta antigua fórmula empírica expande la belleza a través de elementos alquimizantes legendarios por sus cualidades conservadoras, fortificantes y tonificantes. La piel brillante y flexible, el cabello brillante y los ojos brillantes y brillantes se otorgan holísticamente de adentro hacia afuera.

Consejo principal: cómo encontrar tu aroma distintivo esta primavera

 

En realidad, primero leí esto como alcalinizante, lo que significa que afecta el nivel de pH, y yo estaba como, OK, supongo que entiendo cómo eso podría afectar positivamente a su cuerpo, pero alquimizar significa convertir elementos en oro básicamente a través de la magia. Eso me llevó a investigar cada ingrediente porque sé que la alquimia no está sucediendo en mi cuerpo cuando como esto, ya que la alquimia no es real.

Eso es todo lo que tengo y no es nada nuevo. Pero mi gratitud y mis tácticas de supervivencia durante el fin de semana festivo siguieron trayéndome de vuelta a estas personas, tan agradecidas por ellos en todas las áreas de mi vida, y por nuestra historia y futuro juntos.

Empecé a preguntarme por qué, cuando me pongo algo en la piel, que es el órgano más grande del cuerpo, a veces no me trago la historia de los ingredientes y no me importa en absoluto.

He estado en esta industria desde siempre y sé que los productos tópicos no pueden hacer mucho por su cabello y piel.

Un buen envase y una buena sensación del producto pueden hacer que te sientas bien y eso es parte de la alegría de esto.

Además de amar la belleza y cuidarme a mí misma, también me encanta abrir las mentes de la gente a otros caminos de autocuidado y buen marketing, y puedo decir honestamente que uso y amo personalmente este producto, pero no estoy seguro por qué razón.

Creo que me hizo pensar más en ello y realmente considerar por qué estaba eligiendo añadir esto a mi rutina.

Me plantea una pregunta interesante sobre la categoría de bienestar: ¿estará dispuesta la gente a comprar, o comer algo cambia su prueba de “olfato” sobre la credibilidad de las afirmaciones?

El color es muy duradero y tienen una textura interesante que es como un polvo y una crema, pero ninguna de ellas realmente. Están hechas con pigmentos y aceites puros y nunca se derretirán con el calor de la piel porque no contienen ceras. Puedes usarlos literalmente para cualquier cosa – obviamente como sombra de ojos y delineador, pero el tono claro es un gran resaltador, y el rojo puede ser usado para labios o rubor con un poco de bálsamo.

La mayoría de los perfumistas utilizan moléculas de aroma, básicamente descomponiendo la estructura química de los olores naturales en bloques de construcción que son generalmente más olfativamente puros y controlables que el aceite esencial.

Molecule 01 rinde homenaje a Iso E Super, que es un olor a sándalo/cedro – pero el truco es que esto es todo lo que hay ahí. La fragancia no evoluciona como una fragancia normal, de hecho, a veces es difícil incluso olerlo todo. Mi esposo lo describió como si oliera como un salón de arte de la escuela secundaria (es decir, virutas de lápiz). Pero una vez que lo tienes en tu cuerpo, se convierte en la cosa más sexy – muy personal y cercana, muy misteriosa.

Si te gusta Le Labo Rose 31, para mí es un poco como la versión en susurro (que para mí es una fragancia demasiado grande para todos los días).

Créeme que tu hombre robará esto – o, puedes conseguirlo para él para el Día de San Valentín y robártelo tú mismo.

La miel, como el aceite de coco, es uno de esos ingredientes que (dicen) tiene una cura para casi todo. Por eso, las máscaras faciales de bricolaje con una simple combinación de yogur griego + miel o miel sola no es una locura.

Tal vez su pareja no tiene barba y usted está pensando, bueno, gracias por el consejo, pero ninguna barba en mi lista de compras no tiene miedo, tenemos uno más grande debe dar al hombre idea de regalo.

Wild Rose, que es una empresa cultivada en Oregon, se enorgullece de su sostenibilidad y ofrece el simple pero brillante Wild Man After Shave. Su rostro se sentirá curado y refrescado y tendrá un sutil aroma a madera, como si acabaras de pasear con él por una hermosa cañada.

También hay una pequeña bolsa para guardar las bolas de rodillo y una tarjeta con diferentes inspiraciones sobre cómo mezclarlas en la piel, pero es infalible. No puedes hacer un desastre si los mezclas todos.

El bálsamo de barba de tejón es perfecto para los caballeros barbudos en su vida (¿es esto todo el mundo? las barbas son tan de moda). Está lleno de cosas buenas como vitaminas A, D, E y F para mantener su barba saludable, más gruesa y limpia, así como para ayudar a aliviar la comezón, ya que calma la piel debajo del cabello.

Si estás buscando deshacerte de esta barba, tal vez este no sea el ángulo correcto para tus dones.

Además, nadie quiere acurrucarse con la barba sucia – quién sabe, tal vez ya lo estás haciendo y te mueres por una buena manera de ayudar a resolver este problema tuyo. Beard Wash hecho por Beard Buddy. Iniciado en 2011 en California, todos los productos Beard Buddy son hechos a mano por barbas para barbas. Ambos fundadores tienen sus propias barbas grandes para domar, y querían hacer esto con productos orgánicos – elogios, y abrazos, para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.