CREMA DE DÍA PARA PIEL SENSIBLE NATURA SIBERICA 50ml

La Crema de Día para Piel Sensible de Natura Siberica es una ligera crema creada a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para la piel durante todo el día.Protección e hidratación. Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas.

La Rhodiola Rosea (Raíz de Oro Siberiana), es famosa por su contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades.

Video Thumbnail
Crema de día para piel sensible Natura Siberica 50ml
La Crema de Día para Piel Sensible de Natura Siberica es una ligera crema creada a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para la piel durante todo el día.Protección e hidratación. Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas. La Rhodiola Rosea (Raíz de Oro Siberiana), es famosa por su contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades.

Protege la piel de las agresiones externas con eficacia, haciéndola suave y flexible. Por otra parte, conteniendo los componentes activos “Rosavin”, “Rosarin” y Colofonia, la Rhodiola Rosea ralentiza el proceso de envejecimiento con eficacia. El Bisabolol Natural mejora la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad mientras el Vitagenyl® mejora el cutis y aumenta su capacidad de reneración.

El Syn®-Coll aumenta la producción natural de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para una piel saludable y visiblemente más joven. Los extractos de Aquilegia Siberiana silvestre de recolección y Manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales.

El SPF-20 protege la piel de la deshidratación y las manchas del sol.

INCI:

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, DiethylaminoHydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, Sorbitol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Bisabolol, Allantoin, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Xanthan Gum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum, Punus Persica Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Citric Acid, Con Starch, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, CI 75810, CI 75125, Caramel, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha Isomethyl Ionne.

(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.