¿Cuál es el elixir que mejor se adapta a mí?

¿CUÁL ES EL ELIXIR QUE MEJOR SE ADAPTA A MÍ?

¿Cuál se adapta mejor a mis necesidades?

A veces nos resulta difícil elegir entre distintos elixires porque en el fondo creemos que todos son parecidos. Vamos a intentar diferenciarlos para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades y recuerda son para todo tipo de piel sin importar si es seca, grasa, sensible, etc.

Empecemos por el Renaissance Cellular Elixir “RC”, combate el envejecimiento cutáneo, las arrugas y la flacidez; reduce los signos de cansancio; atenúa la melanina y la hemoglobina, esto hace que unifique el tono cutáneo haciéndolo más uniforme y mitiga las ojeras. Es sobre todo antiedad por eso combina muy bien con las lineas Vita C Pure, Arude y Genuine Cell de Montibello. Utilizalo por la mañana y por la noche.

Ahora vamos con el Radiance Pearl Elixir “RP”, su máxima es “Luz es Juventud”, aporta luminosidad, unifica el tono cutáneo, favorece los factores de crecimiento, mejora el microrrelieve cutáneo, atenúa la melanina y la hemoglobina unificando el tono cutáneo y mitigando las ojeras. Combina muy bien con las líneas Oxygen, Vita C Pure y White Skin de Montibello. Utilizalo por la mañana y por la noche, tu piel cambiará en pocas semanas.

Y por fin, el Suprem Gold Elixir. Es un elixir en aceite de tacto seco, muy reparador y nutritivo que nos ayuda a combatir las agresiones que produce el frío del invierno en nuestra piel, y en verano nos ayuda a paliar las agresiones solares tras nuestro baño de sol. Las zonas muy dañadas de tu rostro o tus manos o tus codos te lo agradecerán, incluso puedes usarlo si tienes dermatitis o psoriasis. Utilízalo por la mañana y por la noche. Puedes usarlo sólo o añadiendo 2-3 gotas a tu crema habitual.

¿Cuál es el Contorno de Ojos que mejor se adapta a mi?

Antes de empezar con nuestros contornos vamos saber como es tu bolsa ¿es más grande por la mañana? Si la respuesta es sí, tú bolsa es una bolsa de agua. Si la respuesta es no, es una bolsa de grasa. Cada tipo de bolsa necesita un contorno de ojos distinto. Ahora sí, hablemos de nuestros contornos de ojos, tenemos cuatro y te vamos a ayudar a que elijas el mejor para tus ojos.

Contorno de ojos y labios antiarrugas Montibello Genuine Cell, es antiarrugas y también puedes aplicarlo en el contorno de los labios para las arrugas perilabiales y el “código de barras” Contorno de ojos y labios Gandiva, es nuestro contorno de ojos vegano, es antiarrugas, mejoras las ojeras y las bolsas.

Y recuerda, tanto de la zona ocular como de la labial.

Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.