DENTÍFRICO EN PASTA MINERAL LOGODENT 75 ML.

El Dentífrico en Pasta Mineral Logodent 75ml ayuda a sanear y fortalecer nuestro esmalte. Todo ello gracias a sus ingredientes activos tales como el Romero y la Salvia procedentes de agricultura ecológica que combaten eficazmente las bacterias ayudando a mantener alejadas las caries.

Bema Cosmetics nos trae la Emulsión para Después del Sol (After Sun), mima tu piel después de una prolongada exposición solar gracias a su efecto calmante, hidratante y recuperador y devuélvele la humedad perdida durante las largas jornada de verano.

El dentífrico de Logona es un fantástico aliado en la lucha contra el sarro gracias a la sílice y la sal marina que ayuda a mantener el esmalte totalmente limpio y blanco. La menta y el anís y el té verde acaban dándole un toque muy refrescante a la higiene dental ayudando también a fortalecer las encías.

Contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y cuenta con el prestigioso sello alemán BDIH.

Consejo de Uso:

Recomendamos llevar una cuidada higiene dental después de cada comida, un mínimo de 3 veces al día.

Entre sus ingredientes destacamos:

Extracto de Estepa de Creta (Cistus Incanus Extract*): Su alto contenido en minerales ayuda a mantener sano y fuerte el esmalte dental, proporcionándole limpieza y un intenso efecto fortalecedor.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Sorbitol, Calcium Carbonate, Silica, Sodium-Cocoyl Glutamate, Algin, Hectorite, Xanthan-Gum, Maris Sal (Sea Salt), Mentha-Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha-Piperita (Peppermint) Oil, Commiphora Abyssinica Extract, Cistus Incanus Extract*, Camellia Sinensis-Leaf Extract, Eugenia-Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Algae Extract, Sucrose Laurate, Phytic Acid, Aroma (Flavour), Limonene, Eugenol.

*Procedente de cultivo biológico controlado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.