DENTÍFRICO EN PASTA MINERAL LOGODENT 75 ML.

El Dentífrico en Pasta Mineral Logodent 75ml ayuda a sanear y fortalecer nuestro esmalte. Todo ello gracias a sus ingredientes activos tales como el Romero y la Salvia procedentes de agricultura ecológica que combaten eficazmente las bacterias ayudando a mantener alejadas las caries.

Emulsión para después del sol (after sun) bio bema 150ml
Bema Cosmetics nos trae la Emulsión para Después del Sol (After Sun), mima tu piel después de una prolongada exposición solar gracias a su efecto calmante, hidratante y recuperador y devuélvele la humedad perdida durante las largas jornada de verano.

El dentífrico de Logona es un fantástico aliado en la lucha contra el sarro gracias a la sílice y la sal marina que ayuda a mantener el esmalte totalmente limpio y blanco. La menta y el anís y el té verde acaban dándole un toque muy refrescante a la higiene dental ayudando también a fortalecer las encías.

Contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y cuenta con el prestigioso sello alemán BDIH.

Consejo de Uso:

Recomendamos llevar una cuidada higiene dental después de cada comida, un mínimo de 3 veces al día.

Entre sus ingredientes destacamos:

Extracto de Estepa de Creta (Cistus Incanus Extract*): Su alto contenido en minerales ayuda a mantener sano y fuerte el esmalte dental, proporcionándole limpieza y un intenso efecto fortalecedor.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Sorbitol, Calcium Carbonate, Silica, Sodium-Cocoyl Glutamate, Algin, Hectorite, Xanthan-Gum, Maris Sal (Sea Salt), Mentha-Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha-Piperita (Peppermint) Oil, Commiphora Abyssinica Extract, Cistus Incanus Extract*, Camellia Sinensis-Leaf Extract, Eugenia-Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Algae Extract, Sucrose Laurate, Phytic Acid, Aroma (Flavour), Limonene, Eugenol.

*Procedente de cultivo biológico controlado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.