Desde el escaparate pude ver que tenían un stand de essence

DESDE EL ESCAPARATE PUDE VER QUE TENÍAN UN STAND DE ESSENCE

Hola!

Hará cosa de 3 semanas pase por delante de una perfumería y desde el escaparate pude ver que tenían un stand de Essence.

Al ser una marca low cost, hay muchas cosas que aunque no sean de alta calidad como pueden ser otras marcas, la verdad que están muy bien!

Ademas pude ver que recientemente han sacado pigmentos, lo cual  es muy interesante, teniendo en cuanta que cada uno tiene un precio de 2,99 euros, y comparado con otros pigmentos que también son low cost, mientras te compras uno de cualquier marca, te puedes comprar dos de los de Essence.

Con esta nueva colección (que por cierto se queda fija), también han sacado unos productos que son como bases con lo que podemos hacer de estos pigmentos, una fijación mas alta, ademas de poder utilizarlo, no solo para los parpados como hasta ahora estábamos acostumbrados, si no también para labios y uñas.

También venden unos botecitos para mezclar varios pigmentos y crear el color que tu quieras combinando varios.Como de costumbre sacan ediciones limitadas, y la chica me comento que estaban a punto de recibir la nueva colección de la película Amanecer, yo creo que la sacaran cuando estrenen la película  que esta prevista para el 16/11/18.

Aunque ya los podéis encontrar. Esta colección esta compuesta por una barra de labios satinada, un colorete, un iluminador, dos gloses con shimmer, 4 esmaltes de uñas y también 4 pigmentos que estarán disponibles limitadamente..

Después de contaros las novedades..

Paso a enseñaros las compras que realicé. He llevado muchos años mordiéndome las uñas, y hará cosa de un mes y medio me propuse dejar de mordérmelas  y me agarraron ganas de empezar a pintármelas y comprar cositas para las uñas, ya que nunca he podido hacerlo:

-Esmaltes Color & Go nº 138 L.O.L (verde lima),

137 wanna be your sunshine (amarillo limón),

132 break through (morado),

101 absolute pure (transparente). 1,99 euros.

-Guías para manicura francesa,

No estoy segura si me costaron 1,50 euros o 1,99, pero da igual un precio que otro, porque no os las aconsejo para nada, ya que aparte de que se despegan y no se adhieren bien, el esmalte blanco se colaba bajo la guía… así que las gastaré, pero no las volveré a comprar nunca mas.

-Essence nail art dio stylist 2,50 euros.

Y ya que estaba me cojí también unas esponjitas de la marca UBU Wonder Wheel circulo de esponjas para maquillaje, 5,99 euros.

Y me hubiera cogido algún pigmento también por que me tentó!!

Habían colores muy bonitos, pero preferí esperarme a que llegue la colección de Amanecer, así que os iré informando

!!Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.