Dieta Express para adelgazar rápido en el 2019

Dieta Express para adelgazar rápido en el 2019.

Si quieres bajar de peso, hay una infinidad de dietas para adelgazar siendo una de ellas la Dieta Express, que si deseas consumir éste tipo de dieta saludable, tienes que consultar a tú médico, porque puede ser que te haga daño el poco consumo de calorías durante todo el período de dieta; mucho cuidado con ello.

Ahora te cuento en que consiste la Dieta Express para adelgazar rápido, ésta dieta se divide en tres etapas, en donde la primera etapa el consumo de proteínas y verduras es casi el 100% de la dieta para adelgazar, la segunda etapa se reduce el consumo de glúcidos y la tercera etapa volver a comer de todo, pero con una dieta saludable y equilibrada.

Primera Fase:

En ésta fase la idea es reducir la grasa acumulada, pero sin bajar el volumen de la masa muscular, así que, la única forma de lograr ello, es a través del consumo de proteínas y verduras; sólo éste tipo  de consumo de comida saludable, va permitir que se baje rápido de 2 a 3 kilos. Ten en cuenta que debemos nutrir nuestro musculo, así que, se tiene que consumir proteínas magras como: pescado, mariscos, soja, ternera, carne de res, ave sin piel, huevos sin yema, jamón light y lácteos light; y claro que todo acompañado con verduras crudas o cocidas.

Y si no tienes idea de como empezar hacer tu Dieta Express para adelgazar rápido, ahora te comparto una idea típica y así se te hace más fácil, ten presente que ésta primera fase de la Dieta Express, sólo dura una semana.

* Desayuno:

1 bebida no azucarada,

1 producto lácteo light,

1 alimento proteico magro.

* Comida:

carne magra (150 g),

si es pescado (200 g)

y verduras a lo que se te apetece.

* Cena:

Lo mismo que la comida.

Segunda Fase:

En ésta fase iremos incluyendo poco a poco las frutas, harinas; pero sin dejar de consumir lo de la primera fase de la Dieta Express para adelgazar rápido; con ésto lograremos que nuestro cuerpo no recupere su peso nuevamente, sino que el peso que ya se perdió se mantenga.

Pues bien, ahora como ya mencioné aumentaremos dos frutas y 2 rebanadas de pan, durante el día; pero como quiero que tengas una idea mejor, te comparto el esquema de menú del día.

Hay que tener presente que ésta fase puede demorar un poco más, porque con éste tipo de dieta Express tenemos que llegar a nuestro peso ideal, así que debemos ser perseverantes y pacientes con ésta fase.

* Desayuno:

1 bebida no azucarada,

1 alimento proteico,

1 producto lácteo light,

1-2 rebanadas de pan completo,

10 g de mantequilla ligera.

* Comida y cena:

Verduras o alimentos proteicos, carne magra (150 g mínimo)

o pescado (200 g mínimo)

y 1 fruta.

Tercera Fase:

Ésta fase es la final de toda la Dieta Express, pero digamos es en la que a veces uno se desbanda al consumir nuevamente alimentos que ya no se debe comer, aquí seguiremos incorporando uno que otro alimento como frutos secos, legumbres y más fruta.

Lo que si se pide es que una vez que hayas alcanzado tu peso ideal o te estés acercando, empieces a realizar ejercicios, se puede empezar con caminatas diarias por 30 minutos, a través del ejercicio físico se va empezar a eliminar todo lo malo que se tiene dentro.

Aquí te comparto el tipo de dieta del día Express en la tercera fase, no olvides que éste tipo de dieta lo debes tener presente en todos los días de tu vida, recuerda que tu salud sólo está en tus manos, así que depende sólo de ti, si te cuidas o no.-

Desayuno:

1 bebida no azucarada,

1 alimento proteico,

1 producto lácteo,

2-3 rebanadas de pan completo,

10 g de mantequilla ligera.

-Comida:

Verduras o alimentos proteicos,

carne magra (150 g mínimo)

o pescado (200 g mínimo),

féculas completas (100 g cocidas)

y 1 fruta.

-Cena:

Verduras, carne magra (100 g mínimo)

o pescado (150 g mínimo),

verduras a voluntad y 1 fruta.

RECOMENDACIONES:

* Ésta Dieta Express para adelgazar rápido yo lo recomiendo para personas que tiene un sobrepeso de 10 kilogramos, pero los que tienen que bajar de peso más kilogramos, deberían tomar otro tipo de dieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.