EL BRILLO EN TUS CABELLOS LLEGA A LOS SALONES DE PELUQUERÍA

La prestigiosa firma de peluquería Montibelo ha lanzado su nuevo Gloss para el cabello.

Un perfume de brillo que conferirá a su melena una imagen espectacular y el destello natural que todos queremos tener. El aroma que aporta le hará despertar los sentidos y de todos aquellos que se acerquen a nosotros.

Video Thumbnail
El brillo en tus cabellos llega a los salones de peluquería
La prestigiosa firma de peluquería Montibelo ha lanzado su nuevo Gloss para el cabello. Un perfume de brillo que conferirá a su melena una imagen espectacular y el destello natural que todos queremos tener. El aroma que aporta le hará despertar los sentidos y de todos aquellos que se acerquen a nosotros.

En forma de Spray se pulveriza una vez que hayamos realizado el peinado del cabello. El tacto surgirá más suave por lo que es ideal para aquellas melenas que tengan las puntas ligeramente abiertas. Es importante no pulverizar en exceso, ya que no es necesario, mucho menos si tenemos el cabello graso. Su profesional peluquería le aconsejará sobre la cantidad que necesite según su circunstancia.

Este gloss es la alternativa que estábamos esperando, sobre todo en verano, ya que el sol, la piscina y otros factores hacen que el brillo natural se agote.

Por ello es necesario hacer hincapie en el cuidado de nuestros cabellos en esta etapa del año y protegerlo con los productos adecuados.

Así que no esperes más a conseguir ese perfume de brillo que hará las delicias de los demás y sobre todo de nosotras mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.