Información gandiva aceite de germen de trigo

INFORMACIÓN GANDIVA ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Es la principal fuente natural de vitamina E, por lo tanto protege efectivamente del fotoenvejecimiento y de la acción de los radicales libres en la piel, por lo tanto protegiendo las células y favoreciendo la regeneración tisular.

También aporta minerales y oligoelementos, aumentando la elasticidad de la piel. Por ello se puede usar para prevenir estrías. Es un maravilloso hidratante y antienvejecimiento, no sólo como prevención, sino que con un uso continuado solo o en crema matizará las líneas de expresión y hará desaparecer las arrugas típicas de una piel deshidratada.

Además también se recomienda su uso para eliminar las marcas de acné y pequeñas cicatrices, preferiblemente con aceites esenciales de neroli y lavanda, e incluso mezclado con aceites de alta potencia de regeneración a diferentes niveles, como son el hipérico San Juan o el cacahuete.

El aceite de germen de trigo de Gandiva es de primera presión en frío, algo indispensable para que mantenga un nivel óptimo de vitamina E, frágil ante las altas temperaturas. Al no estar refinado se absorbe más rápidamente, no deja ninguna sensación grasa

El aceite de germen de trigo es un aceite muy utilizado ya que hidrata la piel y evita las líneas de expresión cuando se utiliza frecuentemente.

Retarda el envejecimiento, anti radicales libres, gracias a su alto contenido en vitamina E.

Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.Previene la formación de estrías.Nutre y da vigor al cabello y es excelente para luchar contra la caspa Tipo de piel

>Aplicación:

-Para todo tipo de piel

-Aplicar sobre la piel o el cabello, siempre secos Formato 150 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.