Keenwell la creme pearl skin tratamiento global renovador celular

KEENWELL LA CREME PEARL SKIN TRATAMIENTO GLOBAL RENOVADOR CELULAR

Emulsión “silicon-gel” super innovadora. Única y novedosa textura que aúna propiedades contrapuestas (efecto fresco y nutritivo, tacto ligero y rico). Además contiene exclusivos activos de lujo que harán de esta crema una joya para tu piel. Incrementa la síntesis proteica de la matriz dérmica y repara el ADN y la barrera epidérmica.

Tu piel estará extra suave, renovada, y reparada tanto externa como internamente.

BIOFILM MOLECULAR HIDRATANTE:

Polímeros vegetales (glucosa, xantana y carragenatos) micro-fluidificados a alta presión formando un film molecular altamente hidratante que confiere una gran extensibilidad mejorando la penetración de los activos, además de proporcionar a la piel una inmejorable sensación de confort, suavidad y frescura.

CAVIAR:

Huevas de esturión de gran importancia nutritiva ya que son ricas en proteínas, vitaminas, oligoelementos y grasas. Las proteínas más importantes son la ictulina rica en tirosina y la albúmina de efecto tensor. Contiene vitaminas liposolubles A, E, y D (regeneradoras y antioxidantes) y las vitaminas hidrosolubles B1, B2, B6 y H reguladoras de la lipogénesis. Las grasas por su contenido en ácidos grasos esenciales del tipo omega-3 y omega-6 está muy indicado para la mejora de las pieles desnutridas y prematuramente envejecidas. Entre los oligoelementos más importantes está el fósforo y por esto su uso como revitalizador cutáneo.

PERLA:

Biomineral rico en una proteína, la conquiolina cuya composición en aminoácidos es superior a la de la seda, además proporciona un inmejorable “pool” de oligoelementos entre los que destaca el calcio activo, el magnesio, el zinc, el manganeso, selenio etc… Una vez absorbido a nivel cutáneo promueve la regeneración celular y la piel se vuelve suave y recupera su elasticidad, promueve también la actividad superóxido dismutasa eliminando los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro provocado por ellos. Controla también la acción de la tirosinasa evitando desórdenes pigmentarios y favoreciendo una tez uniforme.

REPAIR COMPLEX:

Lisado de Bifidus inactivados rico en enzimas que incrementan la tasa de reparación del DNA en las células dañadas por los rayos ultravioletas permitiendo luchar contra la aparición de lesiones celulares permanentes.Tipo de piel

-Para todo tipo de piel

-Aplicar en rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción

-Formato 50 ml.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.