Keenwell skin caviar concentrado de extracto de caviar

KEENWELL SKIN CAVIAR CONCENTRADO DE EXTRACTO DE CAVIAR.

Oleo-serum de absorción rápida y sin sensación grasa. Devuelve la suavidad y la elasticidad a las zonas más vulnerables afectadas por la descamación y tirantez. Frena la pérdida de hidratación de la piel. Nutre aportando los lípidos esenciales sin sensación untuosa. Re-establece el film hidrolipídico de la piel dándole elasticidad y tonicidad. Revitaliza la dermis incrementando la oxigenación y renovación celular. Nutre y evita la pérdida excesiva de agua.

En pocos días se observará una piel sin descamaciones.

EXTRACTO DE CAVIAR:

Huevas de esturión de gran importancia nutritiva ya que son ricas en proteínas, vitaminas y grasas. Las proteínas más importantes son la Ictulina, rica en tirosina y la albúmina de efecto tensor. Contiene vitaminas liposolubles A, E y D (regeneradoras y antioxidantes) y las vitaminas hidrosolubles B1, B2 y B6 y H reguladoras de la lipogénesis. Las grasas, por su contenido en ácidos grasos esenciales del tipo Omega 3 y Omega 6 está muy indicado para la mejora de la pieles desnutridas y prematuramente envejecidas. Entre los oligoelementos más importantes está el fósforo y por esto su uso como revitalizador cutáneo.

Tipo de piel

Para pieles secas, desnutridas y frágiles con tendencia a la descamación en invierno

Por la noche y después de la higiene facial, romper la cápsula y aplicar el producto por el rostro, cuello , escote con un ligero masaje.Formato

Cofre de 28 capsulas (28×0,4 ml).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.