Maquillaje colección limitada Calvin Klein 2019

MAQUILLAJE COLECCIÓN LIMITADA CALVIN KLEIN 2019.

Tenemos una nueva colección de maquillaje otoño-invierno de 2018/2019, esta ocasión la colección Dark Matter Limited Edition que nos presenta Calvin Klein One, unos productos limitados que tendremos en los estantes de la firma muy pronto.

Eso sí, esta colección de maquillaje tiene un viento ojival y tétrico, por lo que puede que sea lo mejor que la hayan puesto en estampación limitada, ya que no todas las personas quieren tener un look muy cargado y muy confuso, aunque sea tendencia de CK One.

Pues acertadamente,

¿Qué tendremos en esta colección?

Mucho color oscuro, ya que es el protagonista, tanto en las uñas como en los luceros, y es que tendremos sombras de maquillaje y lápices de ojos con un molesto carbón precioso, de esta manera que si sois de maquillaros en sable, lo mejor es que os hagáis con inseparable de los lápices.

La uñas aún serán en tonalidades oscuras como el enfadado y el rojizo umbrío, incluso podremos hacer una especie de manicura francesa con pigmentos oscuros.

Por Postrero, por los morro presentan labiales en tonos morados y lilas, muy llamativos y perfectos que el fin de semana.

Eso sí, intentad no usarlo en la oficina, ya que es demasiado confuso y ojival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.