Maquillaje: cómo usar un elimunador

MAQUILLAJE COMO USAR UN ELIMUNADOR.

El iluminador tiene la acción de aportar claridad al rostro, dándole una luz asombrosa a la tez sobre todo en verano e invierno en nuestra tendencia en maquillaje.

Es una clave habitual con la que modelar nuestro rostro es el iluminador. Los podemos encontrar en diversos formatos y tamaño, lapicero, boli, crema, polvo, etc. El iluminador se utiliza para dar brillo y densidad a ciertas partes de tu rostro, se asemeja mucho a un corrector solo que aporta más luz y los podemos encontrar en formato brillante.

Los iluminadores podemos encontrarlos en muchos formatos de maquillaje como es en crema y en polvo, algunos que solo dan brillo y otros con un toque de color, todavía puedes utilizar una sombra de color muy claro y con brillos, hay pomada fluidas que puedes mezclar con tu saco o incluso el formato lapicero que venden algunas marcas.

Puedes aplicarlo en el cuerpo y rostro: piernas, escote, hombros, párpados, pómulos, mentón, napias y frente, con pinceles, esponjas o con la yema de los dedos. La única regla, es usarlos siempre que terminar el.

Es importante para el maquillaje iluminador saber que iluminador vendría mejor para tu tipo de piel.

En el caso de los ojos, es ideal el color iluminador bajo la ceja o podemos utilizar una sombre de ojos blanca con efecto perlado y difuminar con un pincel o con los dedos. Un toque en el lagrimal ilumina y abre nuestros ojos. Igualmente puedes iluminar el parpado, aplicar máscara y estás letanía. Adicionalmente, se puede aplicar a nivel de las pestañas inferiores por iluminar tus luceros.

El truco fortuna que un look iluminado es utilizar el iluminador en crema en los huesos que rodean la visión, aplicándolo en forma de C, evitando las líneas de expresión, en verano con la piel un poco bronceada se ve maravilloso. En los huesos de la clavícula, por una salida nocturna, se ve muy bonito todavía.

El iluminador forma parte de nuestro maquillaje si queremos estar perfectas en cada momento y conseguir un look de profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.