Natura Siberica crema de manos rukavitca protectora bania detox 75ml

NATURA SIBERICA CREMA DE MANOS RUKAVITCA PROTECTORA BANIA DETOX 75ML.

Fantástica crema de manos de la línea Bania Detox de Natura Siberica formulada a base de Manteca de Karité, Aceite de Piñones de Pino Siberiano y Rhodiola Rosea que cuida y protege las manos frente a agresiones externas en las épocas de frio.

Sus propiedades hidratantes, nutrientes y cicatrizantes aportarán a las manos más dañadas o castigadas una recuperación intensa, devolviendo a la piel suavidad y elasticidad, estimulando la regeneración celular y protegiéndolas de forma efectiva contra el frió y la humedad.

Además posee una textura suave y ligera que facilita su aplicación.

Consejos de uso de la Crema de Manos Protectora:

Recomendamos aplicar siempre la crema con las manos bien limipias y totalmente secas, extendiendo el producto con suaves masajes circulares hasta que se absorva por completo.

INGREDIENTES:

Aqua, Coco-Caprylate / Caprate, Butyrospermum Parkii Butter, Octyldodecanol, Citrato de Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Glyceryl Stearae, Ricinus Communis Oil Oil Oil Oil, Extracto de Fruta de Vaccinium Vitis-Idaea Extracto de aguja de Sibirica, Extracto de raíz de Rhodiola Rosea, Tocoferol, Goma xantana, Alcohol bencílico, Ácido deshidroacético, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, CI 77491.

(*) Ingredientes de agricultura orgánica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.