NATURA SIBERICA CREMA PARA PIES STEAMY HERBS NUTRITIVA BANIA DETOX 75ML

Crema para Pies Steamy Herbs de la línea Bania Detox de Natura Siberica , especialmente formulada para devolver suavidad y elasticidad a tus pies gracias a su alta concentración en nutrientes y vitaminas, aporta además una fantástica sensación de relax y confort durante su aplicación, lo que la convierte en una crema única para aliviar el cansancio de los pies tras una larga jornada.

Con extractos de Salvia, Malva y Schisandra es la perfecta aliada para el cuidado diario de una de las zonas más castigadas de nuestro cuerpo al final del día.

Natura Siberica crema para pies steamy herbs nutritiva bania detox 75ml
Crema para Pies Steamy Herbs de la línea Bania Detox de Natura Siberica , especialmente formulada para devolver suavidad y elasticidad a tus pies gracias a su alta concentración en nutrientes y vitaminas, aporta además una fantástica sensación de relax y confort durante su aplicación, lo que la convierte en una crema única para aliviar el cansancio de los pies tras una larga jornada. Con extractos de Salvia, Malva y Schisandra es la perfecta aliada para el cuidado diario de una de las zonas más castigadas de nuestro cuerpo al final del día.

Consejos de uso de la Crema para Pies Nutritiva:

Recomendamos aplicar el producto por medio de suaves masajes circulares sobre la piel limpia y seca. Se puede aplicar de una a dos veces al día y siempre que se considere necesario.

INGREDIENTES:

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldedocanol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Salvia Sclarea OIl*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Geranium Sibiricum Extract, Achillea Asiatica Extract, Hesperis Sibirica Extract, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, CI 77288, CI 77492.

(*) Ingredientes de agricultura orgánica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.