Nuevas sombras de ojos de Maybelline 2019

NUEVA SOMBRAS DE OJOS DE MAYBELLINE 2019.

Hay veces que necesitamos o queremos ir más naturales y usar maquillaje discreto, momentos en los que tenemos ganas de destacar mas nuestra mirada o por el contrario los labios, por eso la marca de maquillaje Maybelline nos presenta estas sombras de ojos coloridas y que nos “obligan” a crear un look de rostro más natural.

Colores luminosos en unas sombras de ojos que combinan cuatro colores perlados, en tonalidades rosas y blancos, marrones y salmones o malvas y rosas, que aportaran mucha luz a tu mirada si sabéis aplicarlas correctamente.

Destacar que si sois mujeres con la piel morena, os quedara genial las sombras de ojos en colores lila, malva, rosa y perla que bien combinadas en vuestros parpados os harán tener una mirada sorprendente y muy sexis para noche o día.

Una colección de maquillaje de ojos que seguro deseareis conseguir enteras las diez sombras de ojos de diferentes colores y con acabados en brillo perlado espectaculares. Gran pigmentación en su aplicación para lograr la mayor luminosidad en nuestros parpado e incluso si usamos un brillo de labios podemos combinar estas sombras con el brillo en nuestros labios.

Para ello aplicaremos solo en la parte de dentro de los mismos creando una sensación genial a la vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.