Pack antiarrugas Montibello genuine cell

PACK ANTIARRUGAS MONTIBELLO GENUINE CELL.

El Programa de belleza en 3 pasos contiene:

Crema antiarrugas Montibello Genuine Cell Cellular Protective Cream SPF 15: crema facial anti-edad, enriquecida con Aceite de Argán, destinada a tratar las pieles desvitalizadas por carencia de nutrientes, y en las que se aprecian signos de envejecimiento cutáneo, arrugas y líneas de expresión. Favorece el proceso de regeneración celular, protegiendo y reparando las células madre tanto epidérmicas como dérmicas.

Un “plan de rescate de juventud” gracias al complejo STEM CELL RESCUE SYSTEM, que está formulado con células madres vegetales. Contiene FPS 15. Sin parabenes. 50 ml- Peeling facial suave Montibello Cleansing Total Comfort Exfoliant Gel: Gel exfoliante suave que combina sinérgicamente el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Elimina las células en vías de descamación y por ello la piel es más receptiva a tratamientos posteriores, aumentando a su vez la eficacia de éstos. Para todo tipo de piel. Sin parabenes. 150 ml.

Serum tensor Montibello Lifting face: Sérum que proporciona un efecto tensor inmediato; las pequeñas arrugas, los signos de fatiga y el estrés desaparecen, el cutis recupera la tersura, flexibilidad y luminosidad perdida. También se puede usar como base de maquillaje. Sin parabenes. 4×2 ml.

Pack antiarrugas Montibello genuine cell2
Pack antiarrugas Montibello genuine cell

Mascarilla antiarrugas de Colágeno Montibello Genuine Cell: Mascarilla de colágeno puro, y en textura gel-crema, que une las propiedades de los velos de colágeno con la practicidad de las mascarillas tradicionales (no necesita ser humectada). Rellena las arrugas, a la vez que re densifica la dermis y nutre la piel. El resultado es un aumento de la elasticidad, la hidratación y la turgencia cutáneas. El colágeno nativo presente en su formulación rellena las arrugas desde el exterior, mientras que los aminoácidos y polipéptidos de bajo peso molecular obtenidos por hidrólisis controlada aumentan la densidad de la matriz dérmica.

Contiene aloe vera de características calmantes y epitelizantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.