Pack para pies hinchados Belfeet

PACK PARA PIES HINCHADOS BELFEET.

Crema defatigante efecto frío

Belfeet Coolbel Pies y piernas más descansados

Hidratante Efecto frío Crema hidratante de efecto frío para pies y piernas fatigadas a base de Ginkgo biloba, Castaño de indias y Mentol. Aporta un descanso inmediato. 100 ml,

Mascarilla refrescante Belfeet Belmasque Relaja los pies Hidrata y suaviza los pies Nutre la piel Mascarilla refrescante de efecto relajante que hidrata y nutre la piel, confiriéndole una extraordinaria suavidad.

Pastillas efervescentes relajantes Belfeet Belspa – 4 unidades Relaja los pies Pies más descansados y relajados Pastillas efervescentes relajantes que limpian la piel en profundidad aportando sensación de descanso y relajación. Contiene aceites esenciales de menta, pino y artemisa.

4 Pastillas de 10 g envolsada individualmente Aplicación Por la mañana: aplica Belfeet crema defatigante efecto frío Coolbel Por la noche: Haz un baño de pies en agua tibia, pon una Belfeet Pastilla efervescente relajante Belspa, deja que se deshaga totalmente e introduce los pies durante 10-15 minutos.

Después aplica Belfeet crema defatigante efecto frío Coolbel en pies y piernas en sentido ascendente hasta la ingles, Tras el baño de pies, 3 veces por semana, aplica con un pincel de mascarilla una capa gruesa de Belfeet mascarilla refrescante Belmasque, cubrir y dejar actuar 15 minutos. Retira con unas esponjas desmaquillantes humedecidas en agua tibia.

Después aplica Belfeet crema defatigante efecto frío Coolbel en pies y piernas en sentido ascendente hasta la ingles, Las pastillas Belspa también sirven para hacer baños corporales, añade 2 en tu bañera, y no olvides dejar que se deshagan totalmente antes de introducirte en la bañera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.