Peinado en coleta con trenza en el lado

PEINADO EN COLETA CON TRENZA EN EL LADO.

El Pelo fabuloso que buscas puede estar en la punta de tus dedos si dominas las técnicas correctas que necesitas para este peinado, así que si tú estás listo para coger tu pelo largo y brillante hasta el siguiente nivel, echa un vistazo a este video de caballo con trenzada atrás.

Pon tus habilidades a prueba, ya que es una cuestión técnica sus habilidades y aún así obtener resultados espectaculares que te obligan a volver la cabeza.

Esta técnica con el cabello trenzado te puede ayudar a conseguir tres peinados muy diferentes y elegantes cada uno de ellos. Peinados fabulosos que funcionan desde el primer día a la noche y que sin duda te puede convertir en un peinado de diva que todo el mundo desea copiar, así que si tienes.

Debido a que en la support de este peinado es una cola de caballo trenzado recto, los mejores resultados se pueden dar con el pelo liso y el pelo largo y por suerte las filas enormes de las extensiones de cabello proporcionan el grueso adicional.

Aplica extensiones si lo ves necesario para lograr este peinado idéntico, recoger tu cabello en una coleta alta y envolver con un mechón de pelo para tapar la coleta y realizar la trenza hacia un lado para conseguir este mismo efecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.