Peinados sencillos para nochevieja 2019

PEINADOS SENCILLOS PARA NOCHEVIEJA 2019

Si quieres saber el peinado ideal apara esta Nochevieja 2019 y que tendencias se llevaran en cuento a complementos o estilos para el peinado, solo tienes que seguir con nosotras.

Solo te diremos una cosa, apuesta por los rizos. Con solo una frase ya te puedes hacer una idea de que look o peinados se llevaran este año. Si tienes un peinado con rizos lo tienes muy fácil solo necesitaras un complemento como es una goma fina para el pelo, diadema en brillitos y si por otro lado es ondulado o liso aprovecha y crea todo tu pelo con tirabuzones estrechos o anchos.

Recuerda que dependiendo del tipo de pelo que tengas necesitaras ondulaciones anchas o más estrechas.Nuestros consejos:Un peinado debe de quedar bien y para ello tenemos que mirara primero nuestro rostro y sobre todo lo que necesita nuestro pelo.

Si tenemos el pelo muy fino y unas ondulaciones nos suelen quedar mal, solo tienes que usar ondulaciones anchas, aportaran más volumen y para mejorar usa antes de nada espuma con volumen y después de crear los tirabuzones la laca para aportar más estabilidad y brillo.

Si por otro lado tenemos el pelo más grueso, aporta unos tirabuzones finos pero los peinaremos con nuestras manos para esparcir el rizo, de esa manera le daremos cuerpo sin aportar mucho volumen.

Usaremos espuma para rizos sin volumen y laca media o fuerte ya que al ser el pelo más grueso tiende a perder tapidamente la forma del ondulado.

Recuerda que si tienes algún truco puedes comentárnoslo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.