mejor cosmética natural Aumenta tus senos https://natvral-lavde.com/

En Cursos & Belleza nos encanta estar a la vanguardia en todo lo que se refiere a bienestar y emprendimiento propio, y ¿qué mejor forma de unir estos dos aspectos que hablando de Natvral Lavde y su creadora María Manchado?, un vivo ejemplo de trabajo, salud y belleza que estamos seguros que encontrarás muy interesante.

Natvral Lavde, la Mejor cosmética natural de España en el 2020

 

Natvral Lavde es una marca de productos totalmente naturales, destinados a la belleza y el bienestar de las personas. Estos productos cuentan con ingredientes veganos, sin añadidos artificiales y con empaques ecológicos.

Además, forman parte de las alternativas saludables para celíacos, mujeres embarazadas, en período de lactancia, menopausia e incluso pacientes oncológicos y personas con afecciones de la piel o alergias. Esto se debe a que sus productos son libres de trigo, parabenos, sulfatos, aceites minerales y siliconas.

Otro aspecto increíble para los amantes de la naturaleza es que estos productos no son probados en animales y los empaques con los que se envasan son reciclables, lo que significa que Natvral Lavde es eco amigable.

Natvral Lavde es una marca nacida en España que cuenta con una larga trayectoria de 20 años, dedicada a la elaboración de productos de belleza. Se encuentra certificada como BIO por la Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española, esto significa que sus ingredientes son completamente naturales, al igual que sus procesos de fabricación son ecológicos y el empaquetado es reciclable y amigable con el medio ambiente.

Gracias a los productos que ha logrado desarrollar, Natvral Lavde ha sido la marca ganadora en el año 2020 del premio a la mejor cosmética natural de España, lo cual es sin duda un reconocimiento al trabajo de tantos años dedicados al servicio y satisfacción de sus clientes.

Los premios para estos profesionales en el área de la belleza y sus innovadores productos son otorgados por la conocida revista Vida Estética y este año tuvo lugar su 6ta edición.

María Manchado y Natvral Lavde: Mejor cosmética natural de España

 

Natvral Lavde es un emprendimiento de la creadora María Manchado, una mujer de origen español que se ha convertido en la ganadora del premio de Vida Estética a la cosmética natural en el año 2020. Este título ha sido un reconocimiento a su arduo trabajo por más de 20 años, cuya historia ha marcado su destino.

María Manchado como niña no demostró ningún tipo de inclinación al mundo de la belleza o la estética. Su madre era masajista y María siempre tuvo cierto recelo de que su ella encontrara pasión en este ámbito profesional.

A María le resultaba desagradable la idea de tocar a las personas, pero conforme fue creciendo se acercó a su madre cada vez más y formaron un vínculo muy especial.

Al cumplir sus 18 años, María Manchado comenzó a incursionar e interesarse por la belleza y la estética, de la mano de su experimentada madre.

Para el año 2001 María abre las puertas de su primer emprendimiento: un salón de belleza. Sin embargo esto no llenó todas sus expectativas y en el 2005 junto a su madre en Elche, dio apertura a un espacio de Estética y Bienestar.

Como es de suponerse, en este espacio se brindan tratamientos de belleza pero además se ofrecían servicios de estética y bienestar integral. Otro aspecto interesante de este centro es que ofrecía a su clientela asesoría de belleza y formación profesional en el área de la estética.

Con el pasar de los años a María empezó a incomodarle que los productos de belleza, en su mayoría, estaban elaborados artificialmente y con elementos bastante dañinos, tanto para las personas como para el medio ambiente.

En ese preciso momento María Manchado decidió que era hora de emprender un proyecto independiente, que ofreciera a las personas belleza y salud libre de elementos artificiales, ecológico, vegano y además amigable con el medio ambiente.

Es así como surge Natvral Lavde, un emprendimiento que se encuentra en constante crecimiento y evolución desde hace más de 20 años y que tiene como premisa escuchar siempre a sus clientes para poder satisfacer sus necesidades.

Aunque cueste creerlo, Natvral Lavde es una empresa pequeña cuyo equipo está compuesto por 15 personas que dan vida a la marca y la colaboración de sus clientes que desean probar todos los productos de belleza con los que cuenta la empresa.

Durante la 6ta edición de los premios Vida Estética 2020 en la categoría de Cosmética Natural, María Manchado recibe el galardón que certifica a sus productos como muestra de calidad y efectividad totalmente natural.

Estos prestigiosos premios españoles se encargan de enaltecer a todos aquellos profesionales que dedican su vida al sector de la belleza y la estética, bien sea con su trabajo o con sus productos en diversas categorías para apoyar a los usuarios en su cuidado personal.

 

Este año los premios de la revista Vida Estética, fueron llevados a cabo en Barcelona, España y su escenario fueron las pasarelas de COSMOBEAUTY para esta 6ta edición de galardones.

En el evento se premiaron a  todos aquellos que hacen vida en el mundo de la estética y la belleza profesional, así como sus innovadoras creaciones que transportan el concepto de belleza a otro nivel. Para apreciar este evento, puedes acceder a aquí y disfrutar de todas las emociones vividas sobre este mágico escenario.

La alternativa efectiva de Natvral Lavde para aumentar el pecho

 

Natvral Lavde cuenta con diversos productos naturales disponibles para ti. Una de las opciones más populares es el tratamiento para aumento y reafirmación del busto femenino. El cual se compone de dos productos: Push Up Sen y Serum Firming Sen, los cuales se aplican en conjunto para lograr resultados efectivos.

El uso de estos productos puede lograr beneficios impresionantes en corto tiempo, no solo a través del aumento de volumen y reafirmación de los senos, sino también con la reducción de las arrugas de la piel del pecho y la eliminación de las manchas.

Utilizando este producto de forma constante y por un lapso de 5 semanas, los resultados que podrás apreciar incluyen: aumento de hasta 4 centímetros en el tamaño de tu copa, 80% más firmeza en los senos, mejoramiento de la forma de los mismos y elevación de hasta un 20%.

Estos resultados son visibles y no tendrás que someterte a ningún tipo de cirugía que pueda poner en riesgo tu vida y tu salud.

Además debes tener presente que Natvral Lavde ofrece otros productos igualmente naturales y efectivos para la belleza de tu cuerpo, los cuales además cuentan con la certificación de expertos en la materia.

Con los productos de Natvral Lavde podrás lucir bella y saludable, si te interesa puedes visitar su web accediendo al enlace y conocer todo lo que esta marca tiene para ofrecerte. Aprovecha su sistema de asesoría en línea, para obtener orientación y atención personalizada.

Si te ha resultado interesante este tratamiento para aumento y reafirmación del pecho, puedes hacer click aquí y conocer más sobre esta innovadora técnica.

Por otro lado, si aún tienes dudas respecto a cómo puedes aplicar este y otros tratamientos de la marca Natvral Lavde, te invitamos a acceder aquí para que obtengas las instrucciones claras que te permitirán beneficiarte de estos maravillosos productos.

Deja una respuesta