¿Qué mechas elegir para tu cabello?

¿QUÉ MECHAS ELEGIR PARA TU CABELLO?.

Si ya es tu hora de ir a la peluquería para cortar esas puntas estropeadas por el verano y devolverle a tu cabello ese brillo,

¿por qué no te animas a cambiar de look?

Si piensas en un corte de pelo, puedes pensar a otras opciones que convienen con un nuevo look como las mechas.Tenemos que tener cuidado ya que no todas las mechas sientan igual a todo el mundo. Si te decides a hacértelas, consulta con tu peluquera habitual cual es la forma que te quedaría mejor, color y zona donde colocar las mechas.

Si lo que pretendes es darle a tu rostro un aspecto más joven, lo perfecto es marcar reflejos en tonos más claro que tú mismo color de cabello, como el caramelo, vainilla, canela, etc.

Esta opción es la mejor para aquellas mujeres que tienen las facciones muy marcadas y que al principio pueden sentirse muy raras con mechas rubias llamativas. Al contrario, quieres un look más serio, deberás elegir los colores más oscuros, que endurecerán ligeramente tus facciones. Como colores en caobas, castaños, oscuros y negros.

Si quieres que tu cabello brille deberás hacerte unos reflejes que proporcionen fuego pero no de modo exagerada. Lo mejor es que los apliques en las zonas donde el sol suele aclarar el cabello como es la parte de arriba y en el flequillo.

Por cambiar de look a mejor puedes elegir las mechas bicolores, jugando con tonos más claros y más oscuros. Esto también te permitirá aparente un aspecto más vivo.

Para terminar si quieres estar a la ultima en cuento a tendencias de mechas en el cabello pásate a las mechas californianas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.