SANTE CREMA DE MANOS CON GOJI & OLIVA 100ML.

La Crema de Manos con Goji & Oliva de Sante a base de Mateca de Karité, Bayas de Goji y Aceite de Oliva cuida, protege, hidrata y nutre de forma eficaz las manos secas y agrietadas de toda la familia favoreciendo su recuperación y devolviéndolas suavidad y tersura.

Posee un aroma sutil y delicado y su textura suave y ligera facilita su rápida absorción.

Especialmente indicada para pieles sensibles y secas es un producto certificado por BDIH totalemente apto para veganos.

Video Thumbnail
Sante crema de manos con goji & oliva 100ml
La Crema de Manos con Goji & Oliva de Sante a base de Mateca de Karité, Bayas de Goji y Aceite de Oliva cuida, protege, hidrata y nutre de forma eficaz las manos secas y agrietadas de toda la familia favoreciendo su recuperación y devolviéndolas suavidad y tersura. Posee un aroma sutil y delicado y su textura suave y ligera facilita su rápida absorción. Especialmente indicada para pieles sensibles y secas es un producto certificado por BDIH totalemente apto para veganos.

Consejos de uso de la Crema de Manos Goji & Oliva:

Aplicar justo después de haber secado las manos con una toalla procurando no dejar ningún rastro de humedad.

Aplicar un poco de crema en la palma y dorso de las manos y frotar con suavidad esparciendo el producto hasta que se absorba por completo.

Ingredientes:

Aqua (Water), Alcohol denat., Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Palmitic Acid, Stearic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Camelia Oleifera Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium PCA, Betaine, Lycium Barbarum Fruit Extract, Glycerin, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lactic Acid, Parfum (Essential Oils), Limonene, Citral, Geraniol, Linalool.

Conservado con sorbato potásico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.