TÓNICO LIMPIADOR ENRIQUECIDO ANTI-AGE NATURA SIBERICA 200 ML.

El Tónico Limpiador Enriquecido, especialmente creado para el cuidado diario de la piel cansada y apagada, limpia la piel con suavidad mientras ralentiza el proceso de envejecimiento.

Video Thumbnail
Tónico limpiador enriquecido anti-age Natura Siberica 200 ml
El Tónico Limpiador Enriquecido, especialmente creado para el cuidado diario de la piel cansada y apagada, limpia la piel con suavidad mientras ralentiza el proceso de envejecimiento. El Ginseng Siberiano tonifica y rejuvenece la piel gracias a sus propiedades adaptógenas y toda la gama de minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng.

El Ginseng Siberiano tonifica y rejuvenece la piel gracias a sus propiedades adaptógenas y toda la gama de minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng.

La Reina de los Prados aporta fuerza a la piel mejorando su resistencia a las agresiones externas.Forma de uso: aplicar un poco de tónico sobre un disco de algodón y limpiar la piel del rostro y el cuello.

El producto cuenta con la certificación ICEA Nº177 BC 018 como ECO BIO Cosmética (www.icea.info, Italia).

INGREDIENTES:

Aqua, Sucrose Laurate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Glycerin, Sorbitol, Saccharide Isomerate, Panax Ginseng Root Extract* (estracto de raíz de Ginseng), Spirae Ulmaria Flower Extract* (extracto de Reina de los Prados), Cortusa Sibirica Leaf/Root Extract, Hesperis Sibirica Flower Extract*, Cetraria Nivalis Extract, Pinus Sibirica Needle Extract, Pine Amidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil* (aceite de Onagra), Angelica Archangelica Root Extract*, Amarantus Caudatus Extract* (extracto de Amaranto), Juniperus Communis Fruit Extract*, Rosa Damascena Flower Water*,  Benzyl Alcohol, Dehydroacetic, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**.

(*) productos de agricultura ecológica

(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.